2 Octubre 2009
Me hablas de cosas que no entiendo porque no las quiero entender, en realidad no son de mi incumbencia aunque tú pretendes que lo sean.
Abrazados y desnudos en la cama dejas volar tu imaginación y me adornas con virtudes que nunca han sido mías, sólo soy un hombre desnudo en tu cama, nada más, los hay sin duda mejores.
Necesito una ducha, afeitarme y vestirme con una muda limpia, me están esperando en la oficina. Tú deberías irte también, ya es hora, vístete, se está haciendo tarde.
9 comentarios:
En esa frase tuya, la del inicio, frase de vaivén, frase en principio dócil, se da una cuenta de su calado: qué indiferencia hay en esa pareja.
Lo que no sé es lo que pinta ella con ese memo.
La pregunta correcta era ¿qué pinta él con esa mema?, como puedes leer ya ha encontrado la respuesta, irse.
Saludos.
Tu eterna facultad de decir 'b' donde dice 'a'.
Vale, pues yo añado la 'h'.
Bah!
Eterno es mucho tiempo y tú no me conoces de nada, querida.
No te enfades, no vale la pena.
Saludos simpáticos.
Evidentemente ella deja volar su imaginación, su cara lo trasluce en esta borrosa fotografía, en la brevedad del instante ella ha jugado a ser feliz...él me recuerda al personaje de Onetti, en "La vida breve" un ser acorralado por la soledad y el desasosiego, ni los juegos más perversos lo liberan del "no sentir".
Muy buenos tus relatos de "Amores rápidos".
Apreciada Inés, bienvenida a mi casa, aunque Bloguer es un clon de mi verdadero hogar:
http://el-peletero.lacoctelera.net/
Mis “Amores rápidos” son despedidas destempladas de hombres a mujeres. Adioses pensados más que dichos y que el otro, en este caso ella, nunca termina de saber. Desencuentros en su momento final, lleno de cansancio y malos entendidos, de esperanzas divergentes y palabras calladas.
Saludos.
"Sólo soy un hombre desnudo en "tú" cama". Fuera de este contexto tendría mucho de fragilidad e incluso de ternura. Aquí tiene mucho de frialdad,crueldad, pero también de honestidad. Me parece un hombre que ha acumulado mucho escépticismo.
(Me gustan estos relatos, aunque más la correspondecia con la Papallona Blanca en un Mar Blava)
Apreciada Shandy, seguramente tienes razón, no lo sé. Lo que sí sé es que la mayoría de palabras quedan siempre por decir, y que el pensamiento, en muchos casos, no es educado ni galante, ni tampoco tierno, es desabrido y expeditivo.
Saludos.
Publicar un comentario